El equipo de BARNA Business School logró un nuevo hito en la competencia mundial del CFA CHALLENGE 2016

 
El CFA INSTITUTE es la organización más prestigiosa a nvel mundial en los temas de certificación de las capacidades técnicas de las finanzas y que se encarga de promover los más altos estándares técnicos y éticos a nivel financiero. Todos los años organiza el CFA CHALLENGE en donde participan más de 1,200 universidades a nivel local. En esta oportunidad, el equipo de BARNA, que había ganado la representación de Centro América y el Caribe el pasado mes de febrero en Panamá frente a equipos representantes de la región, logró avanzar a la final efectuada en Chicago, dejando atrás a prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios de Norteamericana y Suramérica.
 
La clave para llegar tan lejos en esta oportunidad fueron las más de dos mil horas dedicadas por el equipo al análisis fundamental y técnico de la compañía RACKSPACE, empresa dedicada al servicio del hosting en la nube. En términos prácticos esto quiere decir que el equipo de BARNA estuvo entre los mejores ocho equipos del continente y los mejores 20 del mundo. 
 
Nos llena de satisfacción el logro alcanzado por Sharon Schnabel, Jorge Novas, Edison Sepúlveda, Manuel Bermúdez y David Bermúdez, quienes liderados por el profesor Fernando Barrero, director del área de Dirección Financiera de BARNA, lograron colocar en alto el nombre de su ALMA MATER y de la República Dominicana.

Este desempeño tan destacado es un ejemplo de lo que el trabajo en equipo, la persistencia y el deseo de logro pueden alanzar. Nos llenan de orgullo estos jóvenes quienes son una fuente de inspiración para los jóvenes de la República Dominicana.