Responsabilidad Familiar Corporativa 
en República Dominicana

IFREI 1.5 - IESE FAMILY RESPONSIBLE EMPLOYER INDEX

El índice IFREI 1.5 es una herramienta de análisis desarrollada por el Centro Internacional Trabajo y Familia de IESE Business School (Universidad de Navarra), que diagnóstica periódicamente en distintos países del mundo el nivel de implantación de la Responsabilidad Familiar Corporativa, y su impacto en las personas y las organizaciones.

El capítulo de República Dominicana del informe IFREI está auspiciado por el Centro de Investigación INICIA de Sostenibilidad, el cual constituye una plataforma para propiciar una nueva cultura empresarial dominicana que asegure la sustentabilidad no sólo económica, sino social y medioambiental de las organizaciones que operan en República Dominicana.

La Responsabilidad Familiar Corporativa de una empresa apoya la integración del trabajo, la familia y la vida personal de los colaboradores y facilita la flexibilidad, tanto en el tiempo como en el espacio. Proporciona apoyo profesional, servicios y beneficios familiares que van más allá de una retribución económica.