Barna Escuela de Dirección
presenta Posgrado de especialidad
en Dirección General

Dando respuesta a las exigencias de los sectores empresariales que buscan elevar la competitividad de los sectores productivos en todo el país, se impartirán dos convocatorias en los meses de abril y agosto

Barna, la principal escuela de Dirección en el Caribe y única en República Dominicana, presenta el posgrado de especialidad en Dirección general. El mismo está pensado para elevar las capacidades de liderazgo y la visión estratégica de los que están llamados a crear impacto dentro de sus organizaciones, permitiendo a la dirección de la empresa fortalecer su posición en el mercado, haciendo sostenible el negocio y el sector donde se encuentre.

Dirigido a profesionales con experiencia directiva y con interés de perfeccionar estas experiencias con competencias que le permitan tomar decisiones prudenciales inherentes a la posición de un director general. Tomando en consideración los sectores productivos del país y a aquellos que generan cambios en la sociedad, el participante podrá elegir el contenido en Dirección General con énfasis en salud, turismo, educación o multisectorial.

Este posgrado de BARNA será impartido con la reconocida metodología del caso que permite enriquecerse con casos reales y la experiencia del grupo, sumado a las sesiones específicas de los sectores salud, turismo, educación y multisectorial, y será impartido por expertos en estos sectores, quienes complementarán la docencia junto a los profesores internacionales residentes, aportando un contenido que abarca las diferentes áreas de las empresas.

La primera convocatoria inició el 21 de abril del presente año. Para mayor información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / 809 683.4461

BARNA CON EXCLUSIVIDAD PARA LA UTILIZACIÓN DE TODA LA PLATAFORMA HARVARD BUSINESS PUBLISHING

En el marco de la firma del convenio académico para la utilización de la plataforma virtual y de ejercicios de simulación diseñada por Harvard Business Publishing, la institución reafirmó la utilización de estos recursos como parte del programa académico de este año.

Esta plataforma, de gran impacto en todo el mundo, dispone de diversidad de simuladores, casos de negocios y biblioteca de artículos disponibles para el acceso de todo el que reciba formación en esta institución.