Bienvenidos a Barna Business School

Barna Business School es una comunidad, un punto de encuentro donde la transformación directiva de manera integral forma nuestro eje central.

Con un enfoque en dirección general orientado a desarrollar nuevas capacidades, conocimientos y conceptos destinados a la toma de buenas decisiones, unidos a una visión global del entorno y con una profunda convicción de la huella que los líderes pueden dejar en las personas, los programas de MBA y Executive Education fortalecen el crecimiento personal y profesional capaz de impactar en el desarrollo sostenible de las empresas y de la sociedad en general.

Desde 1999 hemos logrado transformar la mentalidad directiva de muchos participantes que a partir de su entrada a los programas de Barna han logrado redireccionar sus carreras y el crecimiento de sus empresas. Los participantes se benefician de un claustro internacional de profesores residentes con dedicación exclusiva a la escuela y profesores asociados provenientes de otras escuelas internacionales de negocios, los cuales combinan la docencia y la investigación con la realidad empresarial, creando un ambiente de reflexión personal y de intercambio de experiencias con otros.

La invitación a vivir esta experiencia verdaderamente transformadora viene acompañada de una comunidad empresarial integrada por participantes actuales, egresados y empresas altamente comprometidas con la educación que crean el escenario propicio de una formación para la excelencia.

Te motivo a conocer más sobre esta comunidad de negocios y a formar parte de ella.

Ryan Larrauri, Rector