Profesor Santiago Bernal

Profesor de Dirección de Operaciones.

MBA, Barna Business School, Santo Domingo, República Dominicana. Ingeniero Industrial con énfasis en organizaciones y finanzas, Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia. International faculty program. IESE Business School. Barcelona, España.

Actualmente es adjunto a la Dirección Académica de Barna Business School y Responsable Académico de los Programas a la Medida. Fue Gerente Senior de Cuentas Empresariales en Barna Business School. Adicionalmente ha participado en consultoría en temas de planeación estratégica, evaluación de proyectos y seguimiento financiero en los sectores petrolero, turístico, banca y producción de alimentos. Es profesor de las áreas de Dirección de Operaciones y de Dirección Financiera y Control en Barna Business School.

Contacto