Profesor Adrián Edeleman

Profesor Asociado de Dirección de Operaciones.

• Ingeniero Industrial, Universidad de la República, Uruguay

• Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA), IEEM, Universidad de Montevideo, Uruguay

• Master in Management Research, Cranfield University

• CPCL, Harvard Business School

• Certificate in Production and Inventory Management (CPIM), APICS (The Operations Management Society)

Es Profesor de Dirección de Operaciones y Director del MBA en IEEM, Universidad de Montevideo, Uruguay. Ha dictado cursos en escuelas de negocios en Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, España, y Reino Unido.

Además de la docencia y la investigación, desarrolla su actividad profesional como consultor independiente en un amplio espectro de temas relacionados a las Operaciones: mejora de procesos, diseño y gestión de operaciones en servicios, logística, gestión de proyectos, gestión de la calidad, calidad de servicio, y satisfacción de clientes.