Profesor Rodolfo Hollander

• Profesor Titular Residente. Responsable del Área Académica Dirección de Operaciones y Producción.

• International Faculty Program, IESE

• Postgrado en Administración de Negocios del IESA, Venezuela en colaboración de la Universidad de Georgia, Athens, Ga. U.S.A.

• Ingeniero Mecánico, Case Institute of Technology

El Prof. Hollander cuenta con una experiencia de más de 40 años dirigiendo empresas en Venezuela, República Dominicana y el Caribe. Su último cargo en la industria fue presidente de SmurfitKappa Cartonera Dominicana. Igualmente ha sido presidente de ACCCSA (Asociación de Corrugadores del Caribe Centro y Sur América) de la cual es Presidente Honorario.

Durante su actividad gerencial el Prof. Hollander dirigió actividades de producción y transporte de petróleo crudo, de producción de papel en molinos de papel de cartón y de papel higiénico, así como la producción de cajas de cartón, papel higiénico, servilletas y afines.

En sus labores el Prof. Hollander experimentó la necesidad de presentar proyectos escritos para la aprobación de perforación de pozos petroleros y reparación de los mismos. En la empresa papelera, ocupó el puesto de Director de Desarrollo corporativo, cuya principal labor era la de presentar en forma escrita reportes para que la empresa considerara futuras inversiones en Venezuela.

Contacto