Profesora Viviana de la Rotta

Profesora Asociada del área Dirección de Personas en las Organizaciones.

• Licenciada en psicología de las relaciones humanas, Universidad Javeriana (1979), Gateway Institute of Wisconsin (1982).

• Orientación familiar, Universidad de Navarra, Barcelona (1992) Universidad de la Sabana (1994).

• Especialización en Terapia centrada en Negociación y Solución de Conflictos. Florida Atlantic University.

Amplia experiencia en Psicología Educativa, Negociación, Manejo del Conflicto y Coaching Personal con equipos organizacionales. Gestora y Participante en grupos de apoyo en Coaching Personal. Miami. U.S.A.

Experta en temas de creatividad y pensamiento lateral, y coautora del libro "La Aventura de Educar" publicado por el Instituto de la familia de La Universidad de La Sabana.

Profesora de Cátedra. Universidad de La Sabana, Instituto de la Familia, Incolda – Cesa. Actualmente desarrolla investigaciones en "Coaching Directivo" y es colaboradora del programa para la excelencia profesional P.E.P.

Consultora, participante como formadora de formadores en varios programas directivos y empresariales. Compensar, Fiscalía General de la Nación. Alcaldía de Bogotá. Fundación Mentor Colombia, Fundación Oriente – Occidente, Red Papaz.