Los egresados de Barna Business School constituyen una parte integral de la Escuela, participando activamente en su crecimiento y en su desarrollo estratégico. La comunidad de egresados cuenta con más de mil quinientos directivos en posiciones de jerarquía y de alta incidencia en el ámbito empresarial nacional.

El network de relaciones ejecutivas desarrolladas a través de los programas impartidos en Barna es de gran valor para sus egresados una vez inmersos nuevamente en el entorno empresarial. Barna Business School incentiva la generación y el mantenimiento a largo plazo de estas relaciones a través de diferentes programas de carácter formativo y social, dirigidos exclusivamente con este fin. 

Los egresados se mantienen vinculados a Barna a través de diferentes programas que les permiten beneficiarse del network, actualizarse de manera permanente y participar en las diferentes iniciativas e investigaciones dirigidas por la escuela. 

Éxito del Egresado: Con el objetivo de apoyar la gestión empresarial de nuestros egresados, la escuela promueve la presentación entre sus participantes actuales del plan de negocios presentado por el egresado y que están siendo ejecutados de manera exitosa en la actualidad. 

Educación Continua: Barna desarrolla anualmente programas dirigidos a la actualización permanente del directivo. Los programas son seleccionados de acuerdo a las necesidades detectadas en el ámbito empresarial, local e internacional. 

Investigaciones Empresariales: Barna facilita la participación de sus egresados en investigaciones empresariales y dirigidas por su Claustro de Investigación. Estas investigaciones le permiten a la escuela conocer las necesidades de las empresas y ponerlas a disposición de la comunidad empresarial.