Menú

Ryan Larrauri

Biografía

Ryan Larrauri cuenta con 30 años de experiencia liderando equipos gerenciales en importantes empresas de productos comestibles, financieros y de telecomunicaciones en República Dominicana.

Es Mercadólogo por la Universidad Iberoamericana, con estudios de posgrado en Finanzas en Kellogg Management School y un Executive MBA en Barna Management School. También ha completado programas ejecutivos en Planificación Estratégica en Incae, CEO Program for Latin-American Executives en Harvard Business School y Digital Transformation en Massachusetts Institute of Technology.

Desde 2010, ha desarrollado proyectos en diferentes sectores, destacándose "alsuper.do", el primer supermercado virtual en el país, posteriormente vendido a Grupo Ramos, donde lidera las iniciativas de Transformación Digital.

Ryan ha sido miembro del Consejo de Directores de empresas como Grupo Viamar, Grupo Rica y Grupo Afianza, así como de instituciones sin fines de lucro como Fundación Quiéreme como Soy y United Way.

Ha impartido docencia durante más de 12 años en diferentes universidades, incluyendo Barna Management School, donde también fue rector durante 6 años. Ha publicado un libro sobre Mercadeo, numerosos artículos y tres casos de negocios utilizados en formación ejecutiva.

Estudios

Planificación Estratégica, Incae Business School.
CEO program for latin american executive, Harvard Business School.
Executive Scholar in Finance, Kellogg School of Management.
Maestría de Administración de Empresas, Barna Management School.
Licenciatura en Mercadeo, Universidad Iberoamericana.

Producción intelectual

It seems we can’t find what you’re looking for.
Scroll to Top

Copyright © 2020 – 2025 Barna | All Rights
Reserved | Terms and Conditions | Privacy Policy