Menú

Rosa Almarzar

Claustro Académico

Rosa Almarzar

Profesor

Biografía

Rosa Almarza es CEO de Rosa Almarza Consulting y cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo del marketing y la publicidad, especializándose en medios, publicidad digital y compra programática. Fue líder del área de Medios y Compra Programática en el proceso de Transformación Digital de Procter & Gamble, donde, entre 2006 y 2017, fue responsable de la estrategia de medios de marcas globales como Dodot, Gillette, Ariel, Oral B, Fairy y Pantene. Durante este tiempo, también formó parte del equipo de eBusiness de P&G, impulsando la integración de soluciones digitales y analíticas para maximizar el impacto de las campañas publicitarias.

Reconocida por su liderazgo en la transformación digital, Rosa ha sido galardonada con el título de "Mejor Profesional de Internet" por Unidad Editorial (2010) y nombrada "La Mujer Digital a Seguir" por Anuncios Magazine (2015). Asimismo, fue presidenta del Grupo Digital en la Asociación Española de Anunciantes (AEA) durante más de cinco años, impulsando la innovación y la profesionalización en el sector publicitario.

Rosa es también profesora y mentora en varias de las principales escuelas de negocios, como The Valley Business School, IE Business School, Universidad Complutense de Madrid y UNIR, donde imparte programas de marketing y transformación digital, guiando a futuros líderes en estos campos. Su enfoque está centrado en la creación de estrategias digitales innovadoras que generen resultados medibles y sostenibles para marcas globales.

Estudios

1

Máster en Marketing y Publicidad Digital

2

Especialización en Medios Digitales y Compra Programática

3

Formación en Transformación Digital y Estrategia Empresarial

Publicaciones

It seems we can’t find what you’re looking for.
Scroll to Top

Copyright © 2020 – 2025 Barna | All Rights
Reserved | Terms and Conditions | Privacy Policy