Acuerdos Corporativos

Nuestros acuerdos corporativos con instituciones públicas o privadas tienen como objetivo establecer relaciones a largo y aportar valor a las empresas brindando nuevos espacios de conocimientos y experiencias únicas.

Mediante los Acuerdos Corporativos las instituciones obtienen un paquete de formación adaptado a sus necesidades por enviar a sus colaboradores a participar en el MBA o en alguno de los programas de Executive Education que tenemos disponible.

Todos los programas tienen en común un enfoque directivo usando la metodología centrada en el participante.

CONDICIONES

  • Duración: 2 años
  • Pago por adelantado.
  • Consumo en programas según calendario académico: MBA y Executive Education.
  • No incluye consumo en Programas a Medida

 

BENEFICIOS

  • Bonificación % según rango de inversión.
  • Disponibilidad uso de aulas y salones.
  • Beneficios a colaboradores de la empresa 15% de descuento.
  • Cada programa es único porque responde a las necesidades específicas de cada organización y a las diferentes circunstancias de su sector, de tal manera que puedan eficientizar la gestión de sus colaboradores y aumentar su productividad.

Proyectos a medida

Los proyectos a medida que desarrollamos en Barna Management School parten de un trabajo conjunto con los directivos de las organizaciones, permitiéndonos entender en profundidad su realidad para diseñar y ejecutar programas de alto impacto que estén alineados con la estrategia de la organización.

Estos programas son únicos, ya que toman en cuenta variables propias y sus necesidades de formación. Pueden ser específicos o vincular a diferentes áreas de gestión, y varían en temas y duración. Tienen en común un enfoque directivo y el aprendizaje mediante metodologías centradas en el participante, principalmente el método del caso.

Programas más utilizados por las empresas

CARRUSEL-_EN-LINEA_760-x-600

Costo para la toma de deciciones

En el siglo XXI, las empresas que tengan buena información económica y un buen modelo de análisis de esta información, van a tener una ventaja competitiva sostenible que utilizada adecuadamente, puede hacer que la empresa tenga una mejor rentabilidad.

CARRUSEL-_EN-LINEA_760-x-600

Finanzas para directivos

La empresa está en la búsqueda permanente de alcanzar diferentes tipos dew objetivos, y desde el punto de vista de las finanzas busca ante todo la generación permanente de valor económico.

CARRUSEL-_EN-LINEA_760-x-600

Empresa con iniciativa

Las empresas más exitosas y que perduran en el tiempo, tiene la innovación como una fuente permanente de nuestros productos, procesos y negocios.

CARRUSEL-_EN-LINEA_760-x-600

Pensamiento Estratégico

Para mantenerse competitiva, en una empresa debe estar en permanente contacto con las tendencias y realidades del entorno donde opera y a partir de eso, las personas que la organización deben tomar decisiones que le permitan a la empresa aprovechar nuevas oportunidades y al mismo tiempo mantenerse firme en su propósito.

CARRUSEL-_EN-LINEA_760-x-600

Gestión de proyectos

Los proyectos son una forma de organizar actividades que no pueden ser tratadas dentro de los limites operativos normales de la organización.