Menú

Barna Management School obtiene el primer lugar por segundo año consecutivo en la Ben Graham Centre’s International MBA Stock Picking Competition

abril 8, 2025

Barna

Compartir

Toronto, Canadá. — 8 de abril de 2025. El equipo del MBA de Barna Management School obtuvo el primer lugar en la Ben Graham Centre’s International MBA Stock Picking Competition, organizada por la Ivey Business School de Canadá, consolidándose por segundo año consecutivo como referente internacional en esta destacada competencia de análisis financiero e inversión en valor.

El equipo ganador estuvo conformado por Mirtha Pérez Sena, del MBA 2023, y Massiel Hahn Ceara y Ángel Cortina, ambos del IMBA 2024. Los participantes demostraron rigurosidad analítica y solidez conceptual en la presentación de su recomendación de inversión sobre HanesBrands Inc., empresa del sector textil, destacándose frente a equipos de reconocidas instituciones académicas como Ivey Business School y Smith School of Business de Queen’s University.

A lo largo del proceso, los participantes desarrollaron una evaluación integral sustentada en fundamentos financieros sólidos, análisis estratégico y capacidad de síntesis. En ese contexto, Ángel Cortina resaltó la importancia de la preparación constante y del entendimiento profundo de las industrias y sus ventajas competitivas como elementos clave para alcanzar este resultado.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de Barna Management School con la formación de líderes capaces de generar valor real a través de decisiones prudenciales, análisis riguroso y una visión global orientada al impacto empresarial y social.


Sobre Barna Management School

Fundada en 1999, Barna Management School es una institución de educación superior especializada en la formación de líderes con una visión integral y humanista. A través de programas orientados a la dirección general, la estrategia y el desarrollo directivo, Barna ha contribuido de manera sostenida a la transformación del pensamiento empresarial y organizacional en la República Dominicana, preparando profesionales capaces de generar impacto positivo en sus organizaciones y en la sociedad.

Accede a toda la información sobre nuestros programas y actividades en un solo lugar:

Otras noticias destacadas

Barna gradúa a 245 profesionales en su XIX Graduación Ordinaria

 Santo Domingo, 24 de febrero de 2026. — Barna Management School celebró su XIX Graduación Ordinaria, en la que 245 […]

Barna lleva a cabo su III Cumbre Alumni: Directivo Multigeneracional, Sumando Legados, Potenciando el Futuro

Barna, a través de su red de egresados, celebró la III Cumbre Alumni 2026 bajo el tema “Directivo Multigeneracional: Sumando Legados, Potenciando el Futuro”. El encuentro reunió a líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, egresados y miembros de la comunidad directiva en una jornada de reflexión estratégica sobre los desafíos que enfrentan

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top

Copyright © 2020 – 2025 Barna | All Rights
Reserved | Terms and Conditions | Privacy Policy

Compartir

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp