Cátedra de la Empresa Familiar

Descripción del Centro

El objetivo principal de la Cátedra de la Empresa Familiar de BARNA Management School es contribuir al desarrollo de las empresas familiares dominicanas para que trasciendan en el tiempo. Esta cátedra busca convertirse en un punto de referencia y ayuda para las familias empresarias dominicanas, fundamentalmente mediante investigación y formación, contribuyendo a la supervivencia de sus empresas y al mismo tiempo a la satisfacción, unidad y mejora de las relaciones de propiedad-trabajo-familia entre los miembros de la empresa familiar.

Claustro barna Carlos Marti

El Dr. Carlos Martí es un destacado académico y consultor con una trayectoria significativa en el ámbito de la responsabilidad familiar corporativa. Antes de unirse a Barna Management School en 2010, trabajó durante nueve años en IESE Business School, ocupando diversas posiciones académicas en instituciones como la Universidad de Navarra y la Educatis Graduate School of Management en Suiza. Además, fue Profesor Visitante en EDIME, INALDE Business School y CORE School of Management en Colombia. En el ámbito profesional, ha sido socio-fundador de Digital Operators Group y consultor en Madrid Consulting Group, especializándose en transformación organizacional, dirección estratégica de personas y desarrollo de competencias de liderazgo. Participa en redes de investigación internacionales como el Cross Cultural Management Network y el International Center for Work and Family de IESE Business School, y es miembro activo de juntas directivas y consejos editoriales en empresas y organizaciones académicas internacionales.

Información de Contacto:

investigaciones@barna.edu.do