EL NUEVO DIARIO, HIGÜEY.- El alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), recibió esta semana el certificado de participación del programa Nuevos Desafíos de la Gestión Pública 2022 con doble titulación, de IESE Business School y Barna Management School, celebrado en Madrid, España.
Cholitín, el alcalde de Higüey, participa y destaca diplomado en Gestión Pública en España
Accede a toda la información sobre nuestros programas y actividades en un solo lugar:
Otras noticias destacadas
El Liderazgo Humano: La Gestión como el Superpoder Definitivo en la Era de la IA
En el panorama actual, la inteligencia artificial ha dejado de ser una simple herramienta de software para convertirse en una capacidad estratégica que redefine por completo la naturaleza del trabajo. Para un directivo moderno, […]