Menú

Cholitín, el alcalde de Higüey, participa y destaca diplomado en Gestión Pública en España

abril 2, 2022

Barna

Compartir

EL NUEVO DIARIO, HIGÜEY.- El alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), recibió esta semana el certificado de participación del programa Nuevos Desafíos de la Gestión Pública 2022 con doble titulación, de IESE Business School y Barna Management School, celebrado en Madrid, España.

Accede a toda la información sobre nuestros programas y actividades en un solo lugar:

Otras noticias destacadas

El Liderazgo Humano: La Gestión como el Superpoder Definitivo en la Era de la IA

En el panorama actual, la inteligencia artificial ha dejado de ser una simple herramienta de software para convertirse en una capacidad estratégica que redefine por completo la naturaleza del trabajo. Para un directivo moderno, […]

El miedo como motor silencioso del trabajo moderno

La caricatura apenas exagera una realidad reconocible. Así, me sirvo del humor para presentar algo que pocas organizaciones admitirían abiertamente […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top

Copyright © 2020 – 2025 Barna | All Rights
Reserved | Terms and Conditions | Privacy Policy

Compartir

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp