Barna Management School recibió la visita del Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Manuel Luna

- diciembre 17, 2020
- 0
- Barna Management School
- Eventos, Noticias
Santo Domingo. – Manuel Luna, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, realizó una visita de cortesía a Barna Management School para conocer a profundidad la trayectoria y conocer los diferentes programas de dirección empresarial y gestión pública que ofrece la institución desde su fundación en 1999.
Durante la visita también se habló sobre los planes que tiene Barna de cara al próximo año 2021 para adaptarse a las nuevas modalidades de educación luego de la pandemia, así como actualizar el contenido de los programas que ofrece para asegurarse que los participantes tengan a disposición las mejores herramientas para su capacitación profesional.
Sobre la posibilidad de crear nuevas alianzas entre la Cámara de Comercio de Santo Domingo y Barna Management School, el rector, Paulo Alves, aseguró que la institución siempre estará abierta a participar y fomentar lugares de encuentro de ideas que ayuden a la República Dominicana a posicionarse como un referente en liderazgo empresarial en la región.
Acerca de Barna Management School
Desde su fundación en el 1999, Barna Management School se ha consolidado como la principal Escuela de Alta Dirección en el Caribe, siendo igualmente reconocida dentro de las primeras 10 en Latinoamérica. Llamada a fortalecer la formación de directivos, actualmente cuenta con programas dirigidos a la gestión empresarial y pública. En el 2019 inició su primera licenciatura para jóvenes con inclinación a la innovación y el emprendimiento. Asimismo, ha iniciado los programas ejecutivos en plataforma online Síncrona, es decir, en Vivo, como parte de la promesa de la experiencia Barna. x
Artículos Relacionados
BARNA lleva a cabo su III Graduación Ordinaria de la Licenciatura en Dirección Empresarial
Santo Domingo, 10 de junio de 2025. Barna celebró la III Graduación Ordinaria de
Leer más.BARNA Management School y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos presentan el caso TECCA: Inteligencia Artificial en las pymes y los desafíos de una adopción responsable
Santo Domingo, 3 de junio de 2025 En un espacio académico dedicado a la reflexión
Leer más.Presentamos el caso NUeva VIda: Un modelo de economía circular con impacto sistémico
Santo Domingo, 28 de mayo de 2025. En un espacio académico dedicado al análisis
Leer más.Online
-
Cumbre Alumni 2024
$115.00 -
Mochila negra Barna
$30.00 -
Power Bank En bambú
$61.00 -
Taza
$9.00