Maester In Bussnis Administration

Maestría en Administración de Empresas

Master in Business Administration -MBA

Los MBA’s de Barna Management School son maestrías que persiguen establecer una concepción global de la organización. Proveen las herramientas y la formación que necesita un profesional para la dirección estratégica de negocios en un mercado de alta competitividad.

Disponen de una metodología con una base puramente práctica e interactiva, donde se estimula el análisis para la toma de decisiones prudenciales, el enfoque a la acción y el trabajo en equipo.

Razones Para Escoger Este Programa

  • El MBA es un catalizador de la carrera directiva que reafirma la confianza en las habilidades para la toma de decisiones y perfecciona las competencias requeridas para asumir responsabilidades de mayor rango. El impulso que reciben los participantes de este programa se traduce en un desempeño de alto impacto en su capacidad de liderazgo, marcado por una visión global de los negocios y un profundo sentido social de la misión de la persona.años
  • Mejora tu capacidad y talento en la toma de decisiones asertivas en situaciones únicas.
  • El modelo de Barna, se sustenta en tres áreas de desarrollo del directivo: los conocimientos en el ámbito empresarial, las competencias directivas y las actitudes necesarias para desplegar un auténtico liderazgo. .
  • La vocación de dirigir es el elemento común de las personas que recibimos en nuestras aulas.   La dirección es una habilidad práctica que se aprende-haciendo. De esta forma el participante del MBA simula dicho ejercicio práctico a través de la metodología del caso.
  • Durante los dos años, los participantes viven una experiencia única de aprendizaje y cambios a nivel profesional y personal.
  • El MBA expone a los participantes casos empresariales reales en los que se requiere hacer análisis, realizar diagnósticos, identificar, problemas y tomar decisiones que luego tendrá que defender y explicar en sesiones plenarias que simulan juntas o consejos directivos; que probablemente hubiese adquirido después de varios años de experiencia laboral

Modalidad

Debido a nuestra metodología centrada en el participante hemos diseñado tres modalidades del Master in Business Administration que se ajustan a las circunstancias, experiencia y disponibilidad de los participantes:

Estos programas son únicos, ya que toman en cuenta variables propias y sus necesidades de formación. Pueden ser específicos o vincular a diferentes áreas de gestión, y varían en temas y duración. Tienen en común un enfoque directivo y el aprendizaje mediante metodologías centradas en el participante, principalmente el método del caso.

CARRUSEL-_EN-LINEA_760-x-600

MBA

Perfil del Participante

Dirigido a Jóvenes profesionales y emprendedores llamados a ser futuros directivos y empresarios en sus empresas, que se desempeñan en un ámbito de decisión táctico, ejecutivo y estratégico, con un mínimo de dos años de experiencia laboral. Estas personas son las llamadas a desarrollar una visión generalista de la empresa.

 

Próximo inicio de clases: Octubre 2021
Formato: semanas intercaladas
Días: Martes, miércoles y jueves
Horario: 6:00 pm a 10:00 pm

 

CARRUSEL-_EN-LINEA_760-x-600

IMBA

Perfil del Participante

El MBA intensivo  (IMBA) está dirigido para jóvenes profesionales, emprendedores o directivos que necesitan un programa de desarrollo que se ajuste a su agenda personal y profesional. La modalidad es una mezcla de perfiles que se adapta a la experiencia y al momento de desarrollo profesional específico de cada participante.

 

Próximo inicio: Marzo 2021
Formato: Semanas intercaladas
Días: Sábados
Horario: 8:30 am a 5:30pm  

CARRUSEL-_EN-LINEA_760-x-600

EMBA

Perfil del Participante

Los participantes del programa Executive MBA  (EMBA) son ejecutivos con experiencia directiva que persiguen consolidarse en su desarrollo profesional, afianzando los conocimientos de dirección de empresa y sus competencias de liderazgo.

 

 

Próximo inicio: Octubre 2020
Formato: Semanas intercaladas
Horario:  Lunes  6:00 pm a 10:00 pm
Viernes de 3:00 pm a 8:30 pm

 

Cart
  • No products in the cart.