Ryan Larrauri cuenta con 30 años de experiencia liderando equipos gerenciales en importantes empresas de productos comestibles, financieros y de telecomunicaciones en República Dominicana.
Es Mercadólogo por la Universidad Iberoamericana, con estudios de posgrado en Finanzas en Kellogg Management School y un Executive MBA en Barna Management School. También ha completado programas ejecutivos en Planificación Estratégica en Incae, CEO Program for Latin-American Executives en Harvard Business School y Digital Transformation en Massachusetts Institute of Technology.
Desde 2010, ha desarrollado proyectos en diferentes sectores, destacándose "alsuper.do", el primer supermercado virtual en el país, posteriormente vendido a Grupo Ramos, donde lidera las iniciativas de Transformación Digital.
Ryan ha sido miembro del Consejo de Directores de empresas como Grupo Viamar, Grupo Rica y Grupo Afianza, así como de instituciones sin fines de lucro como Fundación Quiéreme como Soy y United Way.
Ha impartido docencia durante más de 12 años en diferentes universidades, incluyendo Barna Management School, donde también fue rector durante 6 años. Ha publicado un libro sobre Mercadeo, numerosos artículos y tres casos de negocios utilizados en formación ejecutiva.