Cuenta con más de 12 años de experiencia en el área de marketing, estrategia de comunicación empresarial, manejo y monitoreo de crisis, y desarrollo de contenidos comunicacionales estratégicos, tanto en el sector público como en el privado. Actualmente, se desempeña como Directora Ejecutiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios -ANJE-.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo en el área de marketing y comunicaciones de instituciones públicas y privadas, entre las que se encuentran el Consejo Nacional de Competitividad, Industrias San Miguel y Engage Burson Marsteller, entre otros.
Su formación académica incluye una Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Católica Santo Domingo – UCSD; un Máster en Comunicación Social de la Universidad Rey Juan Carlos; y un Máster in Business Administration -MBA- de Barna Management School.
Además, ha desarrollado habilidades en gestión de proyectos, análisis de mercado, y liderazgo estratégico, lo que le permite abordar de manera integral los desafíos comunicacionales y de marketing en las organizaciones con las que colabora.