Programa de Alto Potencial Directivo -PAP Gestión Pública

El éxito de la institución depende en gran medida de la eficaz implementación de la estrategia institucional en los niveles táctico y ejecutivos. Los profesionales responsables de la gestión y supervisión de los primeros niveles de las instituciones tienen en sus manos la misión de transmitir la estrategia y convertirla en resultados. Los mandos a cargo de la ejecución representan el nexo de unión entre todos los niveles de la organización que repercuta en la eficacia, eficiencia y consistencia estratégicas.

En el Programa de Alto Potencial Directivo del Sector Público se abordan los principales procesos de gestión que permiten contribuir a la ejecución de la estrategia, desarrollar las actividades concretas que aportan el valor esperado en la organización, propulsar las acciones a través de las personas, valorar y controlar el éxito de la gestión y proyectar el propio desarrollo profesional del mando hacia la carrera directiva.

ADMISIÓN

PARTICIPANTES QUE HAYAN REALIZADO SUS ESTUDIOS EN REP. DOM.

Documentos personales:

1. Dos (2) Fotografías Tipo Carnet 2×2.
  2. Acta de Nacimiento certificada y legalizada en la Junta Central Electoral.
  3. Certificado Médico de Buena Salud Física y Mental.
  4. Fotocopia legible de Cédula de Identidad o el Pasaporte del Estudiante.

Documentos legalizados por el MESCYT:
  5. Copia del Título de Grado Legalizado por el MESCyT.
  6. Récord de Calificaciones (Original) Legalizado por el MESCyT.
  7. Carta de Grado (Original) Legalizada por el MESCyT.
  8. Certificación de últimas Asignaturas Legalizada por el MESCyT. (Sólo egresados (as) de Ingeniería).

PARTICIPANTES QUE HAYAN REALIZADO SUS ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

Documentos personales:

1. Dos (2) Fotografías Tipo Carnet 2×2.
  2. Acta de Nacimiento Certificada de su País de Origen.
  3. Certificado Médico de Buena Salud Física y Mental.
  4. Fotocopia legible de Cédula de Identidad o el Pasaporte del Estudiante.
    Documentos legalizados por el MESCYT:
  5. Copia del Título de Grado Apostillado por la Haya* en el País de Procedencia.
  6. Récord de Calificaciones (original) Apostillado por la Haya* en el País de Procedencia y Legalizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)

OBSERVACIONES:

Compartir Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Share on whatsapp

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Está dirigido a directivos responsables de áreas, con 3 años de experiencia directiva, que están llamados a asumir mayores retos de responsabilidad

Programa de Alto Potencial Directivo para la Gestión Pública – PAPGP está dirigido a aquellos jóvenes que inician su etapa de dirección dentro de una Institución Pública, ONG’s, u organizaciones de impacto social. Su objetivo principal es potencializar las habilidades y conocimientos críticos para desempeñarse con éxito en la labor.

estratégica en la empresa.

Descargar Broshure Solicitar Información
Cart
  • No products in the cart.