PROYECTOS A MEDIDA

Proyectos a medida

Los proyectos a medida que desarrollamos en Barna Management School parten de un trabajo conjunto con los directivos de las organizaciones, permitiéndonos entender en profundidad su realidad para diseñar y ejecutar programas de alto impacto que estén alineados con la estrategia de la organización.

Estos programas son únicos, ya que toman en cuenta variables propias y sus necesidades de formación. Pueden ser específicos o vincular a diferentes áreas de gestión, y varían en temas y duración. Tienen en común un enfoque directivo y el aprendizaje mediante metodologías centradas en el participante, principalmente el método del caso.

Programas más utilizados por las empresas

Costo para la toma de deciciones

En el siglo XXI, las empresas que tengan buena información económica y un buen modelo de análisis de esta información, van a tener una ventaja competitiva sostenible que utilizada adecuadamente, puede hacer que la empresa tenga una mejor rentabilidad.

Finanzas para directivos

La empresa está en la búsqueda permanente de alcanzar diferentes tipos dew objetivos, y desde el punto de vista de las finanzas busca ante todo la generación permanente de valor económico.

Empresa con iniciativa

Las empresas más exitosas y que perduran en el tiempo, tiene la innovación como una fuente permanente de nuestros productos, procesos y negocios.

Pensamiento Estratégico

Para mantenerse competitiva, en una empresa debe estar en permanente contacto con las tendencias y realidades del entorno donde opera y a partir de eso, las personas que la organización deben tomar decisiones que le permitan a la empresa aprovechar nuevas oportunidades y al mismo tiempo mantenerse firme en su propósito.

Gestión de proyectos

Los proyectos son una forma de organizar actividades que no pueden ser tratadas dentro de los limites operativos normales de la organización.

Programas outdoor

Estos programas combinan aspectos de exigencia personal, características emocionales y lúdicas, reflexión personal y feedback grupal.