/*Tracking V Bout*/

Barna Management School hace entrega de “Becas a la Excelencia” como parte de su compromiso social

Santo Domingo, 9 de agosto 2020.   Barna Management School realiza su 12va. entrega “Becas a la Excelencia” en un escenario en donde se destacó el compromiso por parte de empresas que se han sumado a mantener esta iniciativa anual.

El acto fue realizado en las instalaciones de la institución, con el debido distanciamiento, entre la empresa aliada y el postulante merecedor de la Beca.  En esta oportunidad 30 jóvenes talentos fueron galardonados con una beca para cursar el Master in Business Administration (MBA) de esta alta casa de estudios.

El acto inició con las palabras de bienvenida del rector de la Institución, el Sr. Paulo Alves, quien agradeció el apoyo recibido por parte del empresariado, el cual ha sabido reconocer, dentro de la situación de pandemia, la necesidad de seguir impulsando a muchos jóvenes talentos, exitosos en sus áreas de especialización que buscan dar un paso trascendental en su gestión profesional.   “Reconocemos y valoramos el apoyo de la alta gerencia de estas empresas, muchos de los cuales, por primera vez, se unen al esfuerzo de reconocer la Excelencia de los que están en camino de liderar sus entornos laborales, y por ende el camino empresarial de nuestro país”.

Asimismo, Oscar Calderón y Franny Schneider, Director del programa MBA y Becada 2017, y quien fuera parte del equipo ganador del Munster Case Competition, en Alemania, les dieron la bienvenida motivándoles a continuar su trayectoria profesional para incidir positivamente dentro y fuera de las instituciones donde se desarrollan.

Las becas están orientadas a la excelencia académica de los talentos aspirantes, más allá de sus recursos económicos, en un programa de Master in Business administrativo con una duración de dos años, haciendo énfasis en la dirección general de la empresa.  Las empresas aliadas que apoyan este compromiso social son Agencia Bella, Alere Advisors, Banco Popular Dominicano, BHD León, CAEI, Cervecería Nacional Dominicana, Diesco, DP World, Ege de Haina, Excel, Fundación OMG, Gerdau Metaldom, Grupo SID, Grupo Yunen, Humano, INICIA, ISM, Nerdot, Pagés, Scotiabank y Smurfit Kappa.

Sobre Barna Management School

Barna Management School se ha consolidado como la principal escuela de Alta Dirección de República Dominicana y el Caribe, siendo pilar fundamental para la formación de directivos en el país. Su labor es avalada tanto por su trayectoria, como por el prestigio que le otorgan el nivel de formación que ofrece y la calidad de los programas que ofrecen.