Menú

Línea de investigación sobre el futuro laboral es una realidad en el país

noviembre 26, 2019

Barna

Compartir

Santo Domingo, 26 de noviembre 2019. La confederación patronal de la Republica Dominicana – COPARDOM- junto al Ministerio de economía, planificación y desarrollo y el Centro INICIA de investigación en sostenibilidad han realizado acuerdo para crear la primera línea de investigación sobre el futuro del trabajo en la Republica Dominicana.

“El mismo tiene como finalidad analizar el impacto de la actual era de cambios sobre el trabajo y sus implicaciones de demanda dentro de una economía en constante y acelerada transformación”, asegura el presidente de COPARDOM, Juan Alfredo de la Cruz.

El acto se desarrolló en Barna Management school, academia responsable de llevar a cabo la investigación como parte de los estudios que se realizan en temas de sostenibilidad.    

Con la presencia del sector publico y privado el profesor Fernando Barrero, director de los centros de investigación indico “Con esta revolución industrial estamos entrando en áreas y etapas muy transformadoras en el manejo laboral, contamos con que esta línea de investigación traerá grandes oportunidades para el país”. 

En el acto también estuvieron presentes el Ministro de Trabajo, Winston Santos, la sra. Carmen Moreno, Directora de la OIT , Ileana Rojas del grupo INICIA y el Sr. Noel Bou en representación del  ministerio de Economía quienes expresaron su apoyo enfatizando el compromiso de trabajar en aras a una evolucion de empleos de calidad, y nuevas formas de producción, sin dejar de lado el cuido medioambiental.

Accede a toda la información sobre nuestros programas y actividades en un solo lugar:

Otras noticias destacadas

Barna gradúa a 245 profesionales en su XIX Graduación Ordinaria

 Santo Domingo, 24 de febrero de 2026. — Barna Management School celebró su XIX Graduación Ordinaria, en la que 245 […]

Barna lleva a cabo su III Cumbre Alumni: Directivo Multigeneracional, Sumando Legados, Potenciando el Futuro

Barna, a través de su red de egresados, celebró la III Cumbre Alumni 2026 bajo el tema “Directivo Multigeneracional: Sumando Legados, Potenciando el Futuro”. El encuentro reunió a líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, egresados y miembros de la comunidad directiva en una jornada de reflexión estratégica sobre los desafíos que enfrentan

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top

Copyright © 2020 – 2025 Barna | All Rights
Reserved | Terms and Conditions | Privacy Policy

Compartir

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp