Gianni Landolfi Moya

Colaborador académico del área de Dirección Financiera y Control. VPA Banca Empresarial, Banco del Progreso, S.A.

• EMBA, Barna Business School, Santo Domingo, Rep. Dominicana.

• Licenciatura en Administración de Empresas, Universidad Católica Santo Domingo, Rep. Dominicana.

Actualmente VPA Banca Empresarial del Banco del Progreso, S.A., con más de 15 años de experiencia en el sector financiero nacional, ocupando diferentes posiciones en las áreas de Negocios, Análisis de Crédito, Recuperaciones, Operaciones y Auditoria; adquiriendo una amplia experiencia practica en el área financiera y de negocios. Actualmente vela por el desarrollo y crecimiento de la unidad de negocios empresariales de Banco del Progreso, con el enfoque de convertirse ser el principal socio estratégico de los clientes, a través de un acompañamiento directo y asesoría en pos del crecimiento y desarrollo del negocio.

Como parte de la estrategia institucional participa como asesor/consultor de los clientes en temas relacionados a: Estructura del crédito, Planes de Negocio y de Empresa, Proyectos de inversión y estructura financiera corporativa.

Contacto

Linkedin: http://do.linkedin.com/pub/gianni-landolfi-moya