Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Gran parte del éxito de las organizaciones radica en la fortaleza de su capacidad gerencial en los niveles tácticos y de ejecución. Los mejores aliados para la implementación eficaz de la estrategia se encuentran en la gerencia que conecta la alta dirección con quienes la ejecutan y la convierten en realidad.

El programa tiene como propósito perfeccionar y ampliar la perspectiva de gestión de quienes tienen responsabilidades de ejecución en la empresa, para que puedan ir más allá de su propia área funcional y logren una visión más integral y directiva de la organización. El programa permite que el participante pueda desarrollar un pensamiento estratégico y perfeccionar su criterio para la toma de decisiones prudenciales.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Gerentes intermedios, supervisores y encargados con responsabilidades de manejar equipos de trabajo, que tienen autonomía en la toma de decisiones en su área, y cuyo enfoque principal es la ejecución de los planes estratégicos y proyectos concretos de la organización en los niveles táctico y operativo (jefes de áreas, directores de departamento, gestores de proyectos y líderes con vocación directiva).

Descargar Brochure Solicitar Información
Cart
  • No products in the cart.