Los altos cargos de las instituciones públicas asumen el liderazgo de organizaciones y procesos de cambio de gran impacto, para lo que se requiere una formación específica que aúne conocimientos y competencias en el ámbito de la acción directiva, en la gestión profesional de los recursos públicos y en la asunción de retos cada vez más exigentes y complejos en las decisiones estratégicas de gobierno.

El programa cuenta con representantes de los distintos ámbitos de la esfera pública, desde instituciones pertenecientes a la administración pública, y a los distintos poderes del Estado, hasta entidades de la Sociedad Civil.

Para fortalecer la visión global, el PLGP cuenta con profesores invitados de prestigiosas escuelas como Harvard Kennedy School y el IESE Business School, así como una semana internacional en el Georgetown University.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El Programa de Liderazgo para la Gestión Pública – PLGP- está dirigido a directivos de instituciones públicas, políticas, económicas y sociales que participan en la toma de decisiones con alto impacto en las políticas públicas y en la sociedad.

Los líderes de estas instituciones deben gestionar y motivar a sus equipos, desarrollar una cultura de cambio e implementar sistemas de gestión alineados con la estrategia pública.

Descargar Brochure Solicitar Información
Cart
  • No products in the cart.