Los altos cargos de las instituciones públicas asumen el liderazgo de organizaciones y procesos de cambio de gran impacto, para lo que se requiere una formación específica que aúne conocimientos y competencias en el ámbito de la acción directiva, en la gestión profesional de los recursos públicos y en la asunción de retos cada vez más exigentes y complejos en las decisiones estratégicas de gobierno.

El programa cuenta con representantes de los distintos ámbitos de la esfera pública, desde instituciones pertenecientes a la administración pública, y a los distintos poderes del Estado, hasta entidades de la Sociedad Civil.

Para fortalecer la visión global, el PLGP cuenta con profesores invitados de prestigiosas escuelas como Harvard Kennedy School y el IESE Business School, así como una semana internacional en el Georgetown University.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El Programa de Liderazgo para la Gestión Pública – PLGP- está dirigido a directivos de instituciones públicas, políticas, económicas y sociales que participan en la toma de decisiones con alto impacto en las políticas públicas y en la sociedad.

Los líderes de estas instituciones deben gestionar y motivar a sus equipos, desarrollar una cultura de cambio e implementar sistemas de gestión alineados con la estrategia pública.

Descargar Brochure Solicitar Información
Cart
  • No products in the cart.