COMPETENCIAS INTERNACIONALES

Barna ha participado en distintas competencias internacionales, obteniendo resultados destacados.

Nuestros equipos en competencias están conformados entre un 60 y un 80% por alumnos becados.

Los resultados obtenidos demuestran que en República Dominicana existe un gran potencial humano. En Barna nuestra misión es otorgarles plataforma de formación integral, que les permita moldear su visión, darles herramientas e incentivarlos a crear las suyas.

Competencias MBA 06
Competencias MBA 05
Competencias MBA 04
Competencias MBA 03
CFA competition 2017

CFA Institute Research Challenge, es una competencia global.

Campeones mundiales en 2017, superando las 1,052 universidades participantes. Representantes de la región centroamericana desde 2012 de manera consecutiva durante 11 oportunidades.

JOHN MOLSON MBA Case Competition

JOHN MOLSON MBA Case Competition, Montreal, Canadá

En 2018 iniciamos nuestra participación en la mayor competencia de casos del mundo, solo apta para Escuelas de Negocios, obteniendo el lugar 21 de 36 participantes. En 2020 conseguimos el 15º lugar.

The University of Munster Case Competition Alemania

The University of Münster Case Competition, Alemania

Campeones en 2018, subcampeones en 2019 y 4º lugar en 2020 en esta competencia dirigida a estudiantes del MBA menores de 28 años basada en el análisis y desarrollo de casos de negocios.

Ben Graham Competition

Ben Graham Stock Picking Competition, Richard Ivey Business School, Canadá

Subcampeones en 2021 de esta competición dirigida a promover los principios de Value Investing entre los estudiantes del MBA.
ORT Competition

ORT MBA competition, Uruguay

subcampeones en 2021 esta competencia está enfocada en acercar la experiencia académica a la realidad empresarial regional, ofreciendo oportunidades de aprendizaje a estudiantes y ejecutivos.