PREGUNTAS FRECUENTES

No, todos los documentos e información deben ser enviados a través del

formulario de becas en nuestra página web.

Sí, dado que la documentación es virtual, se pueden “escanear” tanto originales como copias de los documentos requeridos.

Es posible aplicar con un índice menor a 3.0, pero debe tener en cuenta que tendrá una calificación menor en esta variable en el proceso de evaluación.
Deberán escribir un ensayo de 500 palabras aproximadamente, con el tema:¿Cómo puede aportar la educación a la generación de progreso y bienestar en épocas de incertidumbre?
Todos aquellos que apliquen, con la información completa, serán llamados a presentar pruebas académicas y a participar en la discusión de un caso de negocios (Discusión en sesión de clase online / no presencial). Quienes continúen a la siguiente ronda, serán llamados a entrevista y a una nueva discusión de caso.

Deberá notificarlo con tiempo para ver si hay otras opciones disponibles para los procesos siguientes.

Todos los invitados a continuar en el proceso de becas serán notificados mediante el correo electrónico del formulario. Los invitamos de igual manera a estar atentos a las redes sociales, donde daremos seguimiento al proceso.

Puede subir información preliminar y luego continuar el llenado. Debe tener en cuenta que el formulario solamente será válido con la información completa.

La fecha limite de entrega de documentos será anunciada durante la convocatoria correspondiente.

Esta carta debe ser en formato pdf y subidas al sistema con los demás documentos.

Las cartas de recomendación podrán ser personales o empresariales, pero se prefieren con información empresarial y/o de egresados de Barna.

Las fotos deben ser en fondo blanco y tamaño 2×2 pulgadas.

Si, siempre y cuando estén trabajando en República Dominicana y con la documentación al día.

Puede aplicar y deberá incluir la carta laboral del último trabajo.

En cada convocatoria tenemos en promedio entre 20 y 30 becados en cada convocatoria, el número de becas otorgadas dependerá de la cantidad de empresas patrocinadoras.

Se otorgan becas con una cobertura de 50% y 100% del costo del MBA. Esta cobertura No incluye el costo de la semana internacional, la cual es parte integral y obligatoria del programa.

Las becas están orientadas a la Excelencia Académica y profesional de los participantes, más allá de los recursos económicos.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

BECAS A LA EXCELENCIA

La convocatoria anual de Becas a la Excelencia para los programas MBA, Executive MBA y MBA Intensivo es una iniciativa que forma parte del compromiso de Barna Management School y de empresas aliadas interesadas en el desarrollo económico, político y social de República Dominicana.