Nuestra maestría se clasifica según el perfil del participante

Metodología

La mejor forma de aprender a dirigir es dirigiendo; la dirección es una habilidad práctica que se aprende haciendo. De esta forma, el participante del MBA simula dicho ejercicio práctico a través de la Metodología del Caso. Durante el MBA de Barna Management School, el participante enfrenta una gran variedad de problemáticas de negocios en diversas situaciones y contextos empresariales que probablemente hubiese adquirido después de varios años de experiencia laboral.

El MBA expone a los participantes casos empresariales reales a través de la Metodología del Caso, en los que se requiere hacer análisis, realizar diagnósticos, identificar problemas y tomar decisiones que luego tendrá que defender y explicar en sesiones plenarias que simulan situaciones de negocio complejas o juntas directivas.

Descargar Pensum
Cart
  • No products in the cart.