Barna Becas a la excelencia 2024
SUBHEADER

No, todos los documentos e información deben ser enviados a través del formulario de becas en nuestra página web.

Cada documento adjunto no puede ser mayor a 2MB y en formato PDF.

Sí, dado que la documentación es virtual, se pueden “escanear” tanto originales como copias de los documentos requeridos.

Es posible aplicar con un índice menor a 3.0, pero debe tener en cuenta que tendrá una calificación menor en esta variable en el proceso de evaluación.

Realizar un ensayo argumentativo con el tema: Como puedes aportar a los objetivos de desarrollo sostenible al realizar una maestría en Barna?

Todos aquellos que apliquen, con la información completa, serán llamados a presentar pruebas académicas y a participar en la discusión de un caso de negocios (Discusión en sesión de clase online / no presencial). Quienes continúen a la siguiente ronda, serán llamados a entrevista y a una nueva discusión de caso.

Deberá notificarlo con tiempo para ver si hay otras opciones disponibles para los procesos siguientes.

Todos los invitados a continuar en el proceso de becas serán notificados mediante el correo electrónico del formulario. Los invitamos de igual manera a estar atentos a las redes sociales, donde daremos seguimiento al proceso.

No, para enviar su postulación completar el formulario de postulación y enviar los documentos solicitados.

La fecha limite de entrega de documentos será anunciada durante la convocatoria correspondiente.

Esta carta debe ser en formato pdf y subidas al sistema con los demás documentos.

Las cartas de recomendación podrán ser personales o empresariales, pero se prefieren con información empresarial y/o de egresados de Barna.

Las fotos deben ser en fondo blanco y tamaño 2×2 pulgadas.

Si, siempre y cuando estén trabajando en República Dominicana y con la documentación al día.

Puede aplicar y deberá incluir la carta laboral del último trabajo.

En cada convocatoria tenemos en promedio entre 20 y 30 becados en cada convocatoria, el número de becas otorgadas dependerá de la cantidad de empresas patrocinadoras.

Se otorgan becas con una cobertura de 50% y 100% del costo del MBA. Esta cobertura No incluye el costo de la semana internacional, la cual es parte integral y obligatoria del programa.

Las becas están orientadas a la Excelencia Académica y profesional de los participantes, más allá de los recursos económicos.

EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE nos HAN apoyado

Compartir

BECAS A LA EXCELENCIA

La convocatoria anual de Becas a la Excelencia para los programas MBA, Executive MBA y MBA Intensivo es una iniciativa que forma parte del compromiso de Barna Management School y de empresas aliadas interesadas en el desarrollo económico y social de República Dominicana.

Postulaciones abiertas hasta el 3 de Mayo del 2024