Claustro barna Eric Moreno

Eric Moreno

Director Académico de Operaciones e Innovación
  • MBA Barna Management School
  • Postgrado Gerencia de Calidad y Productividad, Universidad Instituto Tecnológico de Santo Domingo.
  • Ingeniería Industrial, Universidad Instituto Tecnológico de Santo Domingo
  • Programa de Desarrollo Ejecutivo en Innovación. Escuela de Organización Industrial. -EOI-

Posee gran conocimiento y experiencia en el área de operaciones de servicio y de manufactura, la cual abarca procesos, calidad, proyectos, cadena de suministro, innovación y excelencia en el servicio. Además, tiene experiencia como emprendedor y en la dirección de empresas familiares.

Es director académico de la Dirección de Operaciones y de los programas a medidas de Barna Management School.

Es profesor del área de operaciones en Barna Management School y ha sido profesor invitado en otras escuelas de negocios de América del Sur.

Es un apasionado de las micro, pequeñas y medianas empresas y emprendimiento. Por cual por más de 7 años se ha desempeñado como investigador en el área emprendimiento, con el objetivo de impulsar el desarrollo del ecosistema emprendedor en República Dominicana y colaborar en la creación de políticas públicas y en el desarrollo de los emprendedores.

Asimismo, en los últimos 5 años ha desarrollado proyectos de alto impacto para el desarrollo y mejoramiento empresarial.

Son de su interés los temas de sostenibilidad, análisis de decisiones, emprendimiento, operaciones, innovación, empresas familiares, estrategia y gestión de mipymes.