• Certificate in the Barna Teaching Program, Education, Associate Professor Barna Business School
  • Participation Certificate, Corporate Tax Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
  • Masters, MBABarna Management School
  • Participation Certificate, MBAIESE
  • Bachelor, Economics, Índice de 3.6 (Magna Cum Laude)Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Responsable del área financiera de FRAGA Importadora, asegurando el cumplimiento con los impuestos locales, el registro correcto de los asientos contables, la preparación de los Estados Financieros de la compañía y el análisis de las opciones de financiamiento.

Hasta la fecha ha impartido conferencias sobre varios temas pertinentes al área de Finanzas, como por ejemplo Rentabilidad de las Inversiones, Project Finance, Matemáticas Aplicadas a la Empresa, Análisis del Flujo de Caja para la Gestión Empresarial, entre otros. Además de conferencias, el método de enseñanza utilizado para ilustrar estos temas ha sido el de Caso de Estudio.

Otras colaboraciones dentro de la institución incluyen la actualización de notas técnicas sobre Finanzas Corporativas y la escritura y desarrollo de un Caso de Estudio sobre una empresa local para su posterior publicación.

Actualmente, desde el 01 de Julio 2014, es responsable del área de financiamiento del Proyecto Punta Catalina, en donde apoyó en la gestión de los requerimientos necesarios para los desembolsos de las Instituciones Financieras y de los Clientes.