• Doctor en Administración de Empresas. Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, IESE, Universidad de Navarra, Barcelona, España.
  • Master Ejecutivo en Dirección de Empresas. IAE, Escuela de Dirección y Negocios, Universidad Austral, Buenos Aires.
  • Ingeniero electromecánico. Facultad de Ingeniería, Universidad de Buenos Aires.

Actualmente es director de Investigaciones, director del Área de Operaciones y Tecnología y profesor titular del Área Académica Dirección de Operaciones y Tecnología del IAE, Argentina.

Se ha desempeñado como consultor en numerosas empresas latinoamericanas en temas de mejora de procesos, negociación, implantación de programas de calidad, innovación y logística. Co-autor de los libros “El arte de la negociación posicional”, “Competir diferente: liderando a través de la innovación y la creatividad”, “International Manufacturing Strategies”, “Competitividad: Innovación y mejora continua de la gestión”.

Ha participado, con trabajos de su autoría, en los congresos de European Operations Management Society (EUROMA), Production and Operations Management Society (POMS), British Academy of Management (BAM), Service Operations Management Society (SOMA) e International Motor Vehicle Program MIT (IMVP).

Tiene publicados en el IAE e instituciones internacionales numerosos casos y notas técnicas propias, de ámbito local y de MERCOSUR.