Executive Education

Programa de Desarrollo Ejecutivo -PDE-

Gran parte del éxito de las organizaciones radica en la fortaleza de su capacidad gerencial en los niveles tácticos y de ejecución. Los mejores aliados para la implementación eficaz de la estrategia se encuentran en la gerencia que conecta la alta dirección con quienes la ejecutan y la convierten en realidad.

El programa tiene como propósito perfeccionar y ampliar la perspectiva de gestión de quienes tienen responsabilidades de ejecución en la empresa, para que puedan ir más allá de su propia área funcional y logren una visión más integral y directiva de la organización. El programa permite que el participante pueda desarrollar un pensamiento estratégico y perfeccionar su criterio para la toma de decisiones prudenciales.

Perfil del participante

Gerentes intermedios, supervisores y encargados con responsabilidades de manejar equipos de trabajo, que tienen autonomía en la toma de decisiones en su área, y cuyo enfoque principal es la ejecución de los planes estratégicos y proyectos concretos de la organización en los niveles táctico y operativo (jefes de áreas, directores de departamento, gestores de proyectos y líderes con vocación directiva).

Inicio y estructura del programa:

Próximo inicio: 20 octubre 2020

En formato semipresencial el programa combina sesiones en las aulas de BARNA con sesiones virtuales en modalidad síncrona. A través de las plataformas digitales de BARNA Online los participantes interactúan entre sí y con el profesor en talleres, trabajos en equipo, simulaciones y discusiones de casos

Descarga el brochure PDE aquí


Me interesa