La evolución del sector salud en los últimos años ha impulsado la necesidad de desarrollar en los directivos una visión estratégica e integral de la organización y del ecosistema. Las habilidades de dirección en el manejo y gobierno de instituciones públicas y privadas que operan en el sector salud se han hecho más relevantes, especialmente por la necesidad de cambiar el modelo hacia la generación de valor centrada en el paciente.

Aunado, al crecimiento exponencial de la demanda por la optimización del uso de los recursos. Al mismo tiempo, detectar las necesidades que en materia de salud plantean los ciudadanos, analizar los sistemas y políticas de salud, comprender el rol y la interrelación de los actores del ecosistema, así como las estrategias para su aplicación, son aspectos que un buen directivo del sector tiene necesariamente que desarrollar.

Compartir

Dirigido a:

Directivos de hospitales, clínicas, financiadores e industria farmacéutica y  de dispositivos interesados en mejorar su desempeño en sus funciones de dirección y administración mediante la actualización de conocimientos y competencias directivas.