Programa de Continuidad y Actulización

Descripción

Este programa ofrece una actualización continua y para toda la vida, en materia dirección y gestión de organizaciones, a través talleres, conferencias, discusiones de caso, entre otros, donde se tratarán temas relevantes y de impacto directivo.

Contenidos

Cada encuentro estará compuesto por temas de actualidad en la gestión, toma de decisiones y dirección de organizaciones.

Perfil de los participantes

Egresados de los programas PADE, EMBA y PDG

Claustro Académico

Profesores invitados de escuelas de negocios aliadas, profesores residentes de BARNA, empresarios y conferencistas nacionales e internacionales.

• Un módulo cada dos meses. Dos sesiones por módulo.
  • 15 módulos
  • 30 sesiones

Sesiones adicionales

Semana intensiva, donde podrá adquirir conocimientos de un área especializada que le paermitirá mejorar la toma de decisiones y habilidades directivas.

Inversión

US$2,500.00 (incluye semana intensiva e inscripción Premium en el BARNA Leaders Club)