El éxito de la institución depende en gran medida de la eficaz implementación de la estrategia institucional en los niveles táctico y ejecutivos. Los profesionales responsables de la gestión y supervisión de los primeros niveles de las instituciones tienen en sus manos la misión de transmitir la estrategia y convertirla en resultados. Los mandos a cargo de la ejecución representan el nexo de unión entre todos los niveles de la organización que repercuta en la eficacia, eficiencia y consistencia estratégicas.

En el Programa de Alto Potencial Directivo del Sector Público se abordan los principales procesos de gestión que permiten contribuir a la ejecución de la estrategia, desarrollar las actividades concretas que aportan el valor esperado en la organización, propulsar las acciones a través de las personas, valorar y controlar el éxito de la gestión y proyectar el propio desarrollo profesional del mando hacia la carrera directiva.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Está dirigido a directivos responsables de áreas, con 3 años de experiencia directiva, que están llamados a asumir mayores retos de responsabilidad

Programa de Alto Potencial Directivo para la Gestión Pública – PAPGP está dirigido a aquellos jóvenes que inician su etapa de dirección dentro de una Institución Pública, ONG’s, u organizaciones de impacto social. Su objetivo principal es potencializar las habilidades y conocimientos críticos para desempeñarse con éxito en la labor.

estratégica en la empresa.

Descargar Brochure Solicitar Información
Cart
  • No products in the cart.