Centro de Desarrollo PYME

Descripción

El Centro de Desarrollo PYME fomenta la productividad y competitividad de las PYMES y emprendedores dominicanos a través de programas que incluyen asesoría, formación, acompañamiento, vinculación estratégica e investigación, con el fin de ser un referente en la transferencia de conocimiento y contribuir a su desarrollo sostenible.

Proyectos Actuales:

Proyecto financiado por APAP:

Efectividad de Programas de Formación Empresarial: Proyecto para la evaluación de la efectividad de diferentes programas de formación empresarial, enfocándose en los impactos a largo plazo sobre la competitividad y el crecimiento empresarial.

Captura de pantalla 2024 06 25 152810

Dirección del centro

El profesor Eric Moreno ha desempeñado un papel significativo en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PYME) a través de su trabajo como Director del Centro Pyme en Barna Management School. Desde agosto de 2017 hasta diciembre de 2021, Moreno estuvo a cargo de atraer a micro, pequeñas y medianas empresas al centro de consultoría, proporcionando servicios esenciales como diagnósticos de situación inicial, planes de acción y capacitación. También se ha dedicado a la creación de alianzas estratégicas con los sectores público, privado y académico para apoyar el desarrollo de las pequeñas empresas, demostrando un compromiso claro con el fortalecimiento y la sustentabilidad de este importante sector económico.

de Contacto:

investigaciones@barna.edu.do