El Observatorio de Responsabilidad Familiar Corporativa de Barna Management School nace con el propósito de promover una nueva cultura empresarial que propicie la flexibilidad laboral y permita la necesaria integración trabajo y familia de quienes componen sus organizaciones. La perspectiva humanista de la empresa es uno de los pilares fundacionales de la escuela Barna Management School.

Esta concepción de la persona como epicentro de la institución empresarial impulsa la iniciativa de este Observatorio. La misión radica en ayudar a organizaciones, empresarios, directivos y profesionales que se debaten en el complejo reto de lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar y personal. El Observatorio está compuesto por empresas que operan en República Dominicana y que impulsan las distintas iniciativas formativas, de investigación y divulgación promovidas por el Observatorio.

Al mismo tiempo el Observatorio forma parte de la red internacional IFREI, liderada por el Centro International Center for Work and Family de IESE Business School, en el que diferentes centros de investigación de 27 países del mundo aúnan esfuerzos por promover la Responsabilidad Familiar Corporativa

Publicaciones

Miembros del Observatorio